Início » App Gratuita para rastrear tu celular!

App Gratuita para rastrear tu celular!

Anúncios

Nuestro teléfono celular hoy día es una de nuestras principales herramientas de trabajo, porque además de ser un dispositivo donde almacenamos todo tipo de archivos e información personal, es un dispositivo que nos permite trabajar de manera remota.

Estos son motivos más que sobrados para preocuparnos en caso de extravío, de aplicar alguna tecnología que nos permita rastrear el celular en el que caso de que esto sea necesario.

Es por ello que ya existen las apps gratuitas para porder hacer de ésta tarea más fácil.

Where’s My Droid

Anúncios

Where’s My Droid es una aplicación que está diseñada principalmente para dispositivos Android.

Esta app te permite activar una alarma, o lanzar notificaciones en texto. El método de ubicación para rastreo es más fácil y útil que otros servicios de navegación.

Características principales:

  • Puedes activar el timbre/vibrador del celular.
  • Cada característica que se activa, lanza una notificación vía texto.
  • Protección con contraseña, por si quieren cambiar algo en el dispositivo.
  • Si usas la versión de pago, puedes capturar una imagen usando la cámara del dispositivo objetivo sin que se entere el usuario.
  • Pesa sólo 7.1 megabytes.

¿Por qué es importante rastrear el celular?

Pues nadie está libre de perder su celular, también puede sufrir un robo o hurto, incluso es posible que nos interese rastrearlo por que no sabemos donde lo hemos dejado.

Los teléfonos inteligentes nos han supuesto un desembolso económico y su pérdida o sustracción es un problema que nos afecta a gran escala.

Anúncios

Por otro lado, aún mucho más importante, no debemos olvidar que en nuestro celular almacenamos fotografías, vídeos, documentos, información personal y bancaria, claves de acceso y muchos otros datos que no deben llegar a manos inadecuadas.

Los teléfonos celulares disponen de métodos de bloqueo, por ejemplo con huella dactilar, aunque esto no supone un excesivo problema para amigos de lo ajeno con grandes conocimientos en hackear dispositivos.

Anúncios

Así que el robo de nuestro celular puede poner en riesgo nuestra seguridad, privacidad e incluso nuestra economía, por ello es tal la importancia de poder rastrear y recuperar el mismo.

 

Anúncios