Início » Descubre tu corte de pelo antes de cortarlo

Descubre tu corte de pelo antes de cortarlo

Anúncios

Alguna vez has sentido curiosidad por cambiar tu look y no sabes ni por dónde empezar, a continuación te mostramos 3 aplicaciones para simular cortes de pelo.

Al fin y al cabo, no hay que arriesgarse si te gusta el corte de pelo y te arrepientes porque con la aplicación adecuada puedes conocer el resultado de forma sencilla de antemano.

Conozca cuáles son las aplicaciones que simulan cortes de pelo utilizando sólo su teléfono móvil.

Cómo las aplicaciones simulan cortes de pelo

Anúncios

La aplicación de simulación de corte es perfecta, ya que dificulta que luego descubras que su corte no se ajusta a la forma de tu cara.

Para ahorrarte las molestias, utilizamos la tecnología para echarte una mano con aplicaciones totalmente gratuitas que simulan varios tipos de corte de pelo.

Así que, tanto si eres un niño como un hombre o una mujer, puedes descubrir qué tipo de pelo se adapta mejor a tu estilo y lo mejor es que todo se puede hacer en unos pocos clics.

Sólo tienes que subir una imagen que esté en la galería de tu smartphone o tomarte un selfie para saber cómo quedará en unos segundos.

Anúncios

Sigue el artículo hasta el final y conoce las mejores apps para simular el corte de pelo sin riesgo de arrepentimiento.

Peinado

Esta aplicación es una de las más populares, al fin y al cabo, a través de ella puedes modelar la cara y el pelo a partir de una foto tomada desde la cámara de la aplicación o una que ya esté en la galería de tu dispositivo móvil.

Anúncios

Por lo tanto, la aplicación de peinado puede disfrutarse como una especie de simulador de corte de pelo, ya que tiene muchas opciones de modelos de pelo para hombres, mujeres y niños.

Así, es posible ver qué corte se adapta mejor a tu rostro y qué tendencia seguir.

Así, la aplicación ofrece muchos peinados:

° largo,
° corto,
° recta,
° rizado y
° los más diversos estilos masculinos.

Peinados de mujer

Peinados de mujer es una aplicación que se puede utilizar como simulador de corte de pelo porque tiene muchas opciones de cambio.

Así, es posible probar un nuevo corte femenino que es tendencia.

Es posible simular más de 80 tipos de cabello diferentes para ser utilizados, todo para que tu cabello luzca perfecto en la simulación.

Así, además de poder simular cortes de pelo, la aplicación cuenta con herramientas para editar las fotos.

Cortes de pelo a la moda

Esta aplicación es también un simulador de corte de pelo. Al fin y al cabo, pone a disposición de sus usuarios las últimas tendencias en cortes de pelo para hombres, como:

° líneas y rayas,
° medio desvanecimiento,
° cortes clásicos,
° rizado,
° desvanecimiento de la piel y
° textura.

Así, hay muchos modelos diferentes y puedes combinarlos como quieras para encontrar tu estilo.

Entonces, ¿qué tal si, antes de hacer un cambio radical, haces una simulación del corte de pelo que decidas?

Anúncios