Início » ¿Necesitas rastrear tu celular? Descarga ésta app GRATIS!

¿Necesitas rastrear tu celular? Descarga ésta app GRATIS!

Anúncios

¿Perdiste tu celular? o lamentablemente fuiste victima de un robo.

Son situaciones que en cualquier momento de nuestra vida se nos puede presentar, algo que en ocasiones podemos solventar desde nuestro celular.

Es importante recalcar que si te robaron tu celular, lo primero que debes hacer es bloquear el IMEI y reportarlo con tu compañía telefónica.

Anúncios

Por otro lado, si deseas saber su ubicación, aqui te mostramos ésta app que rastrea tu celular.

Glympse

Es una de las mejores aplicaciones de rastreo, permite compartir su ubicación con cualquier persona durante un período de tiempo específico.

Es más fácil y rápido que una llamada telefónica o un mensaje de texto, ya que permite responder la pregunta, “Donde estas?” sin tener que sacar su teléfono

Esta app detecta instantáneamente tu dispositivo y te permite conocer su historial de ubicación. Puedes entrar a la actividad de ubicación, a través del tablero de Glympse en su página web.

¿Cómo funciona Glympse?

Anúncios

Una vez descargada la aplicación, debe instalarla en su dispositivo móvil, puede comenzar a compartir su ubicación con sus amigos o seres queridos, o “envíales un Glympse”.

Para enviar un Glympse, simplemente selecciona un contacto de tu lista, establece una duración (por ejemplo, 15 minutos) y presiona enviar.

Anúncios

Cualquier persona con un teléfono o computadora con acceso a Internet puede recibir un Glympse, sin necesidad de software o configuración.

Una de las características más fascinante es que puede enviar un Glympse a una persona específica, a varias personas, o incluso a Facebook y Twitter.

Características:

Entre las características más importantes que destaca la app están:

  • Puedes compartir la ubicación en tiempo real con quien quieras.
  • No es necesario registrarse, ni que la otra persona tenga instalada la app.
  • Se ejecuta en segundo plano, y sólo pesa 15 MB.
  • Funciona a través de GPS y conexión de datos.
Anúncios