Início » ¡WOW! Con ésta App puedes rastrear tu celular!

¡WOW! Con ésta App puedes rastrear tu celular!

Anúncios

¿Se te perdió tu celular? eso nos puede pasar a cualquiera, pero ahora con el avance tecnológico encontrarlo es lo más fácil.

En éste artículo les recomendaremos una app sumamente bondadosa donde resolverás éste tipo de problemas si en algún momento se te presenta.

Where’s My Droid

Primero que nada debemos decir que ésta App es sólo para usuarios Android.

Anúncios

Se trata de una miniapp que ayuda a localizar tu teléfono celular o tablet Android gracias al acceso remoto desde Internet y la geolocalización por GPS, que puedes utilizar desde la web de la aplicación o desde otro celular.

Cuando crees haber perdido o no encuentres tu celular, si tienes instalado Where’s My Droid podrás recuperarlo cuanto antes.

Utilizando esta app puedes activar una alarma, o lanzar notificaciones en texto. El método de ubicación para rastreo es más fácil y útil que otros servicios de navegación.

Características:

  • Puedes activar el timbre/vibrador del celular.
  • Cada característica que se activa, lanza una notificación vía texto.
  • Protección con contraseña, por si quieren cambiar algo en el dispositivo.
  • Si usas la versión de pago, puedes capturar una imagen usando la cámara del dispositivo objetivo sin que se entere el usuario.
  • Pesa sólo 7.1 megabytes.

El método de uso es el siguiente: Primero debes comprobar si lo tienes cerca. Puedes hacerlo sonar a distancia para que la señal auditiva te lleve hasta su posición. Si no escuchas nada, tu móvil debe estar lejos.

Anúncios

Utiliza el GPS incorporado para conocer la localización de tu Android en Google Maps, si no está en un sitio dónde te lo puedes haber dejado, probablemente esté en manos desconocidas.

Ésta aplicación te enviará notificaciones si a tu teléfono celular se le ha cambiado la SIM o el número de teléfono, y pone a tu disposición el Modo Sigilo, que sustituye los textos que lleguen a tu móvil por el mensaje que quieras enviarle al ladrón.

Anúncios

Así que, si aún no tienes ésta aplicación, te invito a descargarla y hacer uso de ella para que si en algún momento pierdes el celular, lo encontrarás de manera fácil.

Anúncios